Desde enero de 2017, han llegado a Uganda más de 230.000 sudaneses del Sur, huyendo de la escalada de violencia generada por varios grupos armados de la región ecuatorial, y todos necesitan ayuda humanitaria inmediata.
Un año después del fin oficial del Ébola, Guinea se enfrenta ahora a una epidemia de sarampión a gran escala. A pesar de nuestra campaña de vacunación, el país necesita ayuda para reconstruir su débil sistema de salud.
Muchos desplazados y residentes necesitan urgentemente comida, agua limpia, atención sanitaria y material de primera necesidad como mantas o abrigos. Mientras nuevos combates se van produciendo en Kivu Norte, la población civil se ve obligada una vez más a huir con lo puesto. Los equipos de MSF van llegando a nuevas zonas cuando las condiciones […]
El 3 de octubre de 2015 siempre será un día negro en la historia de Médicos Sin Fronteras (MSF). En las primeras horas de la mañana, el Hospital de Trauma de MSF en Kunduz, Afganistán, fue bombardeado precisa y repetidamente. Durante el ataque, nuestros colegas lucharon por sus vidas y por las vidas de sus […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.